¿Cómo son las parcelas en Cumbres de Frutillar?

¿Cómo son las parcelas en Cumbres de Frutillar?

¿Por qué Cumbres de Frutillar es tu mejor opción? Veamos cómo son las parcelas en Cumbres de Frutillar…..

 

Compra tu parcela de 5.000 MT2 a solo UF2.000 en Cumbres de Frutillar, donde nos preocupamos de cada detalle para entregarte una experiencia perfecta en el proyecto más completo de la X región, con la mejor ubicación, gran seguridad en pistas pavimentadas de acceso al predio, red contra incendios en todas las calles, internet fibra óptica, acceso a red eléctrica subterránea y conexiones de agua potable, sistema de control de entrada y salida automático para residentes, entre muchas más características como:

· Sectores con árboles nativos, arroyos y vistas a volcanes.
· 40.000 mts. para el desarrollo de parques y áreas verdes comunitarias.
· Arborización en calle principal y secundarias.
· Calle central pavimentada y con luminaria.
· Accesos a ruta principal con pistas de viraje para mayor seguridad, aprobado por Vialidad, lo cual permite obtener permiso municipal de edificación, optar al mejor crédito para tu casa, seguros y otros trámites como herencia y traspasos.

 

Si de conectividad se trata, también tenemos la mejor. Estamos a solo minutos de: Frutillar (2), borde del Lago Llanquihue y Teatro del Lago (5), Puerto Octay (15), Puerto Varas (20), Puerto Montt y Aeropuerto (35).

 

Y porque queremos ayudarte aún más a tomar la decisión, la venta es sin comisión y podemos ofrecerte un crédito personalizado en UF que requiere desde el 20% de pie.

Conoce más en www.cumbresdefrutillar.cl.

 

 

¡Tu mejor opción!

 

Síguenos en nuestro Instagram!!!

 

Te invitamos a leer el siguiente artículo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]