RESERVA TU PARCELA

CONQUISTA TUS SUEÑOS

Somos un proyecto de parcelación, de más de 300 terrenos de 5000 mts. 2, cada uno, insertos en un entorno maravilloso, rodeados de bosque nativo y espectacular vista a los volcanes Osorno, Calbuco, Puntiagudo y Tronador.
Nuestra propuesta está ubicada en la hermosa región de los Lagos, específicamente a 2 minutos del centro de Frutillar, con excelente conectividad a diferentes centros turísticos, comerciales y de entretenimiento de la región.
“Parcelas de Cumbres de Frutillar” representan la mejor oportunidad para todas las familias que sueñan con vivir en el Sur de Chile, conectadas a la naturaleza y al mismo tiempo a la vida urbana.
Autorización de Vialidad

Especificaciones Parcelas

Reserva de Parcelas

Si quieres reservar tu parcela, completa la solicitud

*Dudas y consultas al teléfono +56 9 3404 1537 o al correo info@cumbresdefrutillar.cl

RESERVA DE PARCELA

Realiza reserva de Parcelas N°(s) correspondiente a Parcelación denominada “Cumbres de Frutillar”, mediante el depósito del equivalente a UF 25 por cada una, sin derecho a devolución en caso de desistimiento del interesado, o en caso que éste no firmare la escritura definitiva de compraventa, en su caso, en un plazo no mayor a 60 días contados desde esta fecha.

– La parcela que se reserva en este acto, forma parte de la Parcelación antes singularizada, la cual se encuentra ubicada en el sector denominado Los Altos, Frutillar, X Región.

El precio de cada parcela es del equivalente a UF 2.000Menos un 10% de descuento por este mes.

 

– Todos los montos expresados en UF deberán ser pagados en su equivalente en pesos, moneda de curso legal, vigente el día de pago.

– Al momento de la firma del contrato de venta, deberá pagarse el 100% del precio.

– Consulte con nuestras ejecutivas el número de parcelas previamente reservadas, al correo electrónico ventas@cumbresdefrutillar.cl  o al  celular 56 9 3404 1537

-El valor de la reserva es de UF 25 y tiene 60 días de vigencia, suma que se debe pagar al contado por cada parcela reservada. El interesado paga en este acto su reserva mediante transferencia electrónica, a la siguiente cuenta corriente bancaria:

 

Nombre: Asesorías e Inversiones San Pedro Ltda.

Banco: Santander

Número de Cuenta Corriente: 73765625

RUT: 76.568.410-2

Correo de notificación: Ventas@cumbresdefrutillar.cl

 

El comprobante de depósito es su documento de reserva, favor enviar por correo a ventas@cumbresdefrutillar.cl.-

CONSIDERACIONES

  • 1) El interesado podrá cambiar la parcela elegida por otra que esté sin reserva y antes de firmar la respectiva escritura de compraventa
  • 2) El comprador no podrá ocupar la parcela hasta no haberse terminado y recepcionado los caminos, desagües pluviales, e instalación de los terminales de agua y eléctricos. Para el uso de la parcela se le notificará mediante correo certificado.
  • 3) Si el interesado decide adquirir una parcela que tiene bosque nativo, éste se compromete a respetar la ordenanza contenida en la Ley 20.283 y demás normativas del ramo.
  • 4) Para efectos de esta parcelación, al momento de la firma de la escritura de venta, el comprador se comprometerá a respetar el Reglamento de Copropiedad de la Parcelación.
  • 5) Este documento queda como recibo de reserva, siendo imputable este valor al monto total del precio de la compra de la parcela.
  • 6) La parcela adquirida debe ceñirse estrictamente a la normativa sobre subdivisión de terrenos agrícolas, de acuerdo a la cual el predio no puede tener una superficie inferior a 5.000 metros cuadrados, menos las servidumbres que el interesado deba otorgar para la construcción de caminos de la parcelación, agua, luz, aguas lluvias, drenajes en general y otros, en conformidad a lo dispuesto en DL 3.516, la cual además contempla número y tamaño máximo de las construcciones en la misma.
  • 7) En caso que en la parcela se realice algún tipo de cultivo, este no podrá ser de carácter comercial.
  • 8) Se deja expresa constancia que la Parcelación Cumbres de Frutillar cuenta con acceso a la ruta V-551-U, autorizada por la Dirección de Vialidad, con lo cual, cualquier tipo de obra o construcción que se realice dentro de la parcela adquirida, tiene derecho a ser inscrita en forma regular en el Conservador de Bienes Raíces.

 

9) Condiciones Especiales:

  • El camino principal tendrá un ancho de 11 metros y el tránsito se realiza en un ancho de 5 metros asfaltado en una extensión del largo de la parcelación. Los caminos secundarios que conectan a las parcelas al camino principal con un largo total no mayor a 250 metros, tendrán 10 metros de ancho y 5 para tránsito. Todas las parcelas están gravadas con servidumbres de tránsito, agua y luz.
  • 10) La Inmobiliaria no será responsable de pérdida de bienes, materiales o de activos de cualquier tipo que estén situados en el interior de las parcelas, sea que estén en construcción o ya se encuentren construidas.

CARACTERÍSTICAS DE CADA PARCELA

  • Conexiones de Agua y Luz subterráneas;
  • Acceso a la ruta V551U (Hermosa ruta pavimentada entre Frutillar y Puerto Octay), aprobado por Vialidad, con pista de viraje y franja de aceleración y desaceleración. Esta aprobación le permite inscribir cualquier vivienda en los trámites Municipales y Minvu;
  • Ubicación de las parcelas: a 4,5 Kms. de la conexión de la ruta 5 con Frutillar y a 2 Km del área urbana;
  • Acceso restringido y controlado por barreras con sistema tag para los residentes
  • Camino principal asfaltado de 5 metros de ancho;
  • Camino principal de 11 metros de ancho;
  • Calles arborizadas y señalética;
  • Extraordinaria vista a los Volcanes: Osorno, Calbuco, Puntiagudo, dependiendo de las locaciones;
  • Acceso de internet fibra óptica.
  • Acceso a hospital de Frutillar a sólo 7 kms. Considerados ambos como de alta atención hospitalaria. Hospitales de envergadura: Puerto Montt a 42 Kms. y San José de Osorno a 60 Kms;
  • Acceso a playas del lago Llanquihue a 7 kms. Al igual que al hermoso Teatro El Lago con funciones todo el año. Por camino ripiado a sólo 3,5 Kms;
  • Muy próximos a Pastelerías de la zona, restaurantes de gran prestigio y a todos los encantos culinarios de la zona de Frutillar;
  • Supermercados Unimarc y EcoMarket a sólo 4 minutos;
  • Centro comercial con farmacias locales y de cadena de excelente cobertura de remedios;
  • Excelentes colegios públicos y privados: Instituto Alemán Frutillar; Colegio Kopernikus; Colegio Montessori Frutillar; Liceo Industrial Alemán de Frutillar; Liceo Ignacio Carrera Pinto; Green College; Colegio Madre de Dios, entre otros
  • Universidades e Institutos Técnicos superiores en Osorno y Puerto Montt.

PLAZO DE ENTREGA

12) Plazo de entrega

 

  • Las Parcelas N° 1 a la N° 166 serán entregadas durante el curso del mes de abril de 2021
  • Desde la Parcela N° 167 en adelante, el plazo de entrega está programado para el mes de del año Marzo 2022;
  • Margen de tolerancia a estas fechas dependerá de casos fortuitos y eventos de fuerza mayor.

 

Asesorías e Inversiones San Pedro Limitada, se compromete a proteger y respetar su privacidad y sólo usará su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que usted haya solicitado. De vez en cuando nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como otros contenidos que puedan interesarle.

Nos reservamos el derecho de rechazar esta solicitud si no se cumplen con las condiciones de verificación de los antecedentes comerciales y financieros que presenta el interesado, aceptando éste, por este medio, que la vendedora solicite los antecedentes que estime convenientes en las instituciones que también estime conveniente. En caso de rechazo por esta causa, haremos la devolución del 100% del valor de la reserva.

Aceptado como cliente, el valor de la reserva se acreditará al pago de la(s) parcela(s) reservada(s).

 

Por esta vía en mi calidad de interesado en la compra de una o más parcelas, declaro haber leído y aceptado en contenido del presente documento de reserva, así como sus condiciones particulares descritas en el mismo.

Enviar esta solicitud a: ventas@cumbresdefrutillar.cl

Agradecemos su compra y esperamos cumplir con todas sus expectativas.

 

Sinceramente

Asesorías e Inversiones San Pedro Ltda.

Abrir chat
¿Quieres conocer más sobre nuestro proyecto?
Powered by